Actividades

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

La psicoterapia es, a mi parecer, un espacio en donde se conversa sobre los temas importantes de la vida; identidad, estima, vocación, familia, pareja, frustraciones y sueños. Mi trabajo terapéutico está planteado desde un enfoque integrativo en donde se evalúan aspectos biológicos, emocionales, conductuales y sistémicos. Para apoyar a la persona en la búsqueda del cambio que decida realizar, se plantean objetivos y se asignan compromisos y tareas específicas.
Mi enfoque se centra en lo que sí es posible lograr, utilizando las fortalezas de cada persona de manera optimista, así como también la capacidad de aceptación, como elementos clave para la felicidad y bienestar.
Dentro de los motivos de consulta más frecuentes que atiendo están la obesidad, depresión, ansiedad, angustia y estrés, principalmente.

Charlas & Talleres

Las temáticas van siempre ligadas al bienestar físico, emocional e interpersonal:
* Técnicas de relajación y mindfulness
* Psicología positiva y felicidad
* Fortalecimiento de la autoestima e imagen corporal
* Inteligencia emocional
* Comunicación asertiva
* Técnicas de entrenamiento de la memoria
* Claves para mantener un peso saludable
Las charlas son tanto en modalidad cerrada (a empresas y a otras organizaciones) como abiertas a todo público.
Durante el primer semestre de 2017 impartirá un ciclo de talleres para el bienestar de la mujer junto a la psicóloga Viviana Assadi. La serie de charlas comenzará con un taller de Alimentación consciente (Mindfuleating) el sábado 8 abril. Para consultar sobre las demás fechas (contacto)